11.09.2006

Mi Princesa...Sofia




Su Primera fotografia...

Quiero una Moto



Necesito una Moto.....este es mi sueño.

11.08.2006

Para no Olvidar el Sur de Chile.






Que hermosos recuerdo...

Barbara

Amigos pueden ingresar a esta pagina les va a gustar.

http://lucoremeu.blogspot.com/

Saludos

Manu



Una buena foto,,,verdad

10.31.2006

ColoColo eres Grande

Gracias Colocolo por darnos estos triunfos.El pueblo lo necesita.
Mil gracias y seguir en este camino...para alcanzar el objetivo final.
Ser Campeones...nada mas...

10.27.2006

www.amparanoia.com , En Chile


.........Concierto Esperado........





Para este concierto estoy preparado, lastima ire solo ..Ya que Paulina no puede ir ,el Embarazo la complica..Sacare unas buenas fotografias para compartirlas...

Grande ColoColo

Eres genial ColoColo.
Fuiste sin barra y saliste triunfante en Argentina .
Son un orgullo, para el pueblo Colocolino...

La victoria es nuestra....sigamos adelante..falta poco .....

10.26.2006

Otra mas del Dictador

Ahora lo van a investigar por unos trozos de oro...pobre de el..
si lo acusan por tonteras...el es tan bueno ..pobre de el...

El ladron mas grande de la tierra.......


Juicio y Castigo al Tirano...

10.24.2006

Pueblo Mapuche..





Libertad a los presos Mapuche...

9.27.2006

Adios Maestro




Ha muerto Patricio Bunster. Miembro del Comité Central del Partido Comunista de Chile, actor, bailarín y uno de los más importantes coreógrafos del último siglo. Su cuerpo se encuentra en el Centro de Danza Espiral, ubicado a un costado de la Plaza Brasil (Huérfanos con Brasil) donde será homenajeado por distintas generaciones de bailarines, artistas y también por su partido.
Patricio Bunster, datos de un artista comprometido

Chileno nacido en Santiago. Paralelamente con sus estudios de Arquitectura (4° año rendido), se inició en la danza con los maestros Ernst Uthoff, Lola Botka y Rudolph Pescht (ex solistas del Ballet Joos) quienes fundaron la Escuela de Danza de la Universidad de Chile. Con la formación del Ballet Nacional que naciera en esa Escuela en 1945, pasa a desempeñarse como solista en roles protagónicos en “Coppelia”, “Rey Dosselbart”, “Leyenda de José” y otros. Al llegar Kurt Jooss a Chile invitado por Uthoff, baila en “Gran Ciudad”, “Baile en Antigua Viena”, y “La Mesa Verde” (en el rol del Abanderado y posteriormente La Muerte y el Acaparador) y en “Juventud”, estreno mundial de Jooss en Chile.

Se incorpora en 1951 al nuevo Ballet Jooss que se forma en la Folkwangschule (Essen Werden) y actúa como solista de la compañía en todas sus giras por Alemania, Suiza, Bélgica, Holanda, Inglaterra, Escocia e Irlanda. Al disolverse el Ballet Jooss en 1953, se queda en Londres durante 8 meses en estudios intensivos con el Maestro Sigurd Leeder. Regresa a Chile en 1954, asumiendo como solista y como sub-director del Ballet Nacional junto a Uthoff, organizando todas las giras de este conjunto por todo Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico (1954-1964).

En 1956 había creado en el Ballet Nacional Chileno, su primer ballet “Bastián y Bastiana” adaptando la Opera de Mozart. A esa obra seguirán seguirían con el tiempo “Calaucán”, “Surazo”, “Consagración de la Primavera” (primera versión), “Capicúa 7/4”, “Amatorias”, “La Silla Vacía”, “Tres caras de la luna”, “Catrala desciende” y “Los 7 Estados”, obra de gran formato que no alcanzara ser estrenada por el Golpe Militar de 1973, así como varias otras obras pequeñas para el Ballet Popular que fundara Joan Turner. Durante años fue profesor de la Escuela de Danza y de la Escuela de Teatro de la Universidad de Chile (improvisación y movimiento actoral). Participó en tal especialidad en numerosos montajes teatrales (“Marat Sade”, “El Circulo de Tiza Caucasiano”, “Joaquin Murieta”, etc.) Fue director de movimiento en varios espectáculos masivos de carácter histórico político. Participó activamente en el movimiento de la Reforma de la Universidad de Chile. Al crearse las nuevas estructuras fue elegido Director del Departamento de Danza, que aunaba la Escuela de Danza, el Ballet Nacional y el Ballet de Camara. Con el golpe militar de 1973, debe salir al exilio siendo recibido por la República Democrática Alemana donde trabaja por once años (1974-1985). Allí se desempeña como profesor de danza moderna y coreógrafo en la Escuela Palucca (Dresden) y como director de movimiento en unos treinta montajes teatrales de los teatros de Rostock, Berlín, Frankfurt-Order, Weimar, Dresden, etc.

Crea varias coreografías para la Escuela Palucca: “A pesar de todo...”, “Tui Sum”, “Saludo para Amadeo”, “Porque tenemos sólo una vida” y “Relumbrará su sombra” en el Ballet de la Opera Cómica de Berlin. Como actor juega el rol de Bassa Selim en “El rapto del Serrallo” de Mozart en la Opera de Rostock. Por su labor docente y creativa recibe numerosas condecoraciones y es elegido en 1984 miembro correspondiente de la hoy extinguida Academia de las Artes de Berlín, junto a Kurosawa entre otros. Ha sido coreógrafo invitado en el Ballet Nacional de Cuba, en el grupo de Danza de la UNAM de México, en Noruega y Costa Rica. Dictó cursos en Alemania Federal, en el Laban Centre de Londres, actuó como jurado del Concurso Americano de Coreografía en México junto a Betty Jones y otros. En 1985 se levanta la prohibición para su regreso a Chile. De regreso a su país funda junto a la maestra Joan Turner en Centro de Danza Espiral, para la formación de Intérpretes, Coreógrafos y Profesores de Danza. El Centro de Danza cumple, a parte de la función interpretativa, pedagógica y creativa de los alumnos una amplia labor de difusión de la danza dirigida en especial a los sectores más marginados del goce de la danza. Aparte de integrar el cuerpo docente de Espiral recrea algunas de sus danzas, crea numerosas danzas de camara y el ballet “Caras + Caras”. Es invitado como coreógrafo huésped, donde repone algunas de sus obras y crea dos nuevas: “Aurora” y “Vindicación de la Primavera” (segunda versión de la “Consagración”). En 1992 fue Director Artístico de un gran espectáculo basado en “La Araucana” de Ercilla (adaptación de Eugenia Neves) con un reparto que incluía 10 bailarines y veintidós actores).

También fue coreógrafo en el homenaje de la Universidad de Chile a Nicanor Parra y en el espectáculo infantil “El Mundo es un Pañuelo” de Jorge Diaz y Jorge Guerra. En 1995 recibe el Premio Municipal de Arte. En 1997 es condecorado con la Orden al Mérito Docente y Cultural Gabriela Mistral en el Grado de Oficial. En 1996 trabaja en el diseño y presentación del proyecto de carrera de danza de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano al Consejo Superior de Educación y es desde entonces su Director. Esta carrera se realiza en convenio con el Centro de Danza Espiral. En 1998 es elegido Miembro Correspondiente de la Academia de las Artes de Sajonia. Desde 1988 ha participado como actor de reparto en numerosos filmes nacionales, tales como “El chacotero sentimental” o “Sub terra”, entre otros.

9.21.2006

18 de Septiembre 2006

Lo pasamos genial......

Viva Chile Mierda......

9.12.2006


Roma


Fotos de Roma...Gracias Barbara





Estas fotos fueron tomadas , por mi gran amiga Barbara.
Estan realmente hermosas y gracias por acordate de mi.
Un abrazo desde la distancia suerte.

Mas fotos de Cuba



9.08.2006

Pelicula......Princesas



Queridos amigos tendremos que buscar esta pelicula, asi escuchar el tema Principal Me llaman Calle de Manu Chao...
Bueno yo lo tengo pero me interesa ver la pelicula un abrazo

9.01.2006

Cumpleaños de Lucas



Falta poco para un nuevo cumpleaños de Lucas , el 12 de Septiembre es la gran fecha...seran 11 años ,ya es todo un adolecente....
En esta foto sale con su primo Vicente ....

Asiste a la gran Fiesta,,,Amaranto

8.18.2006

Hola a todos





Amigos les presento mi hija...el dia de ayer 17/08/06 , se realizo esta ecografia Paulina,,y me dio la gran noticia ..
Es una mujercita..y llevara por nombre Sofia,,,
Quiero transmitir mi felicidad con ustedes...

Les seguire informando.
ahora tiene 4 meses

8.01.2006

Fotos de Vacaciones de Invierno


Carta de Fidel........

Proclama del comandante en jefe al pueblo de Cuba:

Con motivo del enorme esfuerzo realizado para visitar la ciudad argentina de Córdoba, participar en la reunión del Mercosur, en la clausura de la Cumbre de los Pueblos en la histórica Universidad de Córdoba y en la visita a Alta Gracia, la ciudad donde vivió el Ché en su infancia, y unido a esto asistir de inmediato a la conmemoración del 53 aniversario del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes el 26 de julio de 1953 en las provincias de Granma y Olguín, días y noches de trabajo continuo sin apenas dormir dieron lugar a que mi salud que ha resistido todas las pruebas se sometiera a un estrés extremo y se quebrantara. Esto me provocó una crisis intestinal aguda con sangramiento sostenido que me obligó a enfrentar una complicada operación quirúrgica. Todos los detalles de este accidente de salud constan en las radiografías, endoscopias y materiales filmados.
La operación me obliga a permanecer varias semanas de reposo, alejado de mis responsabilidades y cargos. Como nuestro país se encuentra amenazado, en circunstancias como esta, por el gobierno de lo Estados Unidos, he tomado la siguiente decisión:

1. Delego con carácter provisional mis funciones como primer secretario del comité central del Partido Comunista de Cuba en el segundo secretario, compañero Raúl Castro Ruz.

2. Delego con carácter provisional mis funciones como comandante en jefe de las heroicas Fuerzas Armadas revolucionarias en el mencionado compañero Revolucionario, general de Ejército Raúl Castro Ruz.

3. Delego con carácter provisional mis funciones como Presidente del Consejo de Estado y del Gobierno de la República de Cuba en el primer vicepresidente compañero Raúl Castro Ruz.

4. Delego con carácter provisional mis funciones como impulsor principal del programa nacional e internacional de Salud Público en el miembro del Buró político y ministro de Salud Pública, compañero José Ramón Balaguer Cabrera.

5. Delego con carácter provisional mis funciones como impulsor principal del Programa Nacional e Internacional de Educación en los compañeros José Ramón Machado Ventura y Estaban Lazo Hernández, miembros del Buró Político.

6. Delego con carácter provisional mis funciones como impulsor principal del Programa nacional de la revolución energética en Cuba y de colaboración en otros países en este ámbito en el compañero Carlos Lage Dávila, miembro del Buró Político y Secretario del Comité Ejecutivo del Consejo de Ministros.

Los fondos correspondientes para estos tres programas, salud, educación y energético, deberán seguir siendo gestionados y priorizados como he venido haciéndolo personalmente por los compañeros Carlos Lage Dávila, secretario del comité ejecutivo del consejo de ministros, Francisco Soberón Valdés, ministro presidente del Banco Central de Cuba y Felipe Pérez Roque, ministro de Relaciones Exteriores, quienes me acompañaron en estas gestiones y deberán constituir una comisión para ese objetivo. Nuestro glorioso Partido Comunista, apoyado por las organizaciones de masa y todo el pueblo, tiene la misión de asumir la tarea encomendada en esta proclama. La reunión cumbre del movimiento de países no alineados, a realizarse entre los días 11 y 16 de septiembre, deberá recibir la mayor atención del estado y la nación cubana para celebrarse con el máximo de brillantez en la fecha acordada.

El 80 aniversario de mi cumpleaños, que tan generosamente miles de personalidades acordaron celebrar el próximo 13 de agosto, les ruego a todos posponerlo para el 2 de diciembre del presente año, 50 aniversario del desembarco del Granma.

Pido al Comité Central del Partido y a la asamblea nacional del poder popular el apoyo más firme a esta proclama. No albergo la menor duda de que nuestro pueblo y nuestra revolución lucharán hasta la última gota de sangre para defender estas y otras ideas y medidas que sean necesarias para salvaguardar este proceso histórico.

El imperialismo jamás podrá aplastar a Cuba, la batalla de ideas seguirá adelante. Viva la patria, viva la revolución, viva el socialismo, hasta la victoria siempre.




Fidel Castro Ruz
Comandante en jefe, primer secretario del partido y presidente de los consejos de Estado de ministros de la República de Cuba.



Julio 31 de 2006, 6:22 PM.

Palestina Vive.....




El Pueblo de Palestina resiste y seguira resistiendo , un pueblo luchador
que dara todo por sobrevivir......

Resiste Comandante!!!!!!!!!!





Fidel esta lucha la ganaras,
De pie o muerto de Rodillas Nunca...........

Venceras mil veces.....

Mas Fotos


7.31.2006

Fotos Vacaciones de Invierno 2006 Pta de Tralca

Fin de Vacaciones

Hola ....

Vuelvo a la realidad del proletariado....a trabajar.
Despues de estar 2 semanas disfrutando de mi familia, vuelvo a lo monotono.
Lo mejor de todo fue descanasar en compañia de Pulina, Lucas , Sebastian y bueno de mi proximo hijo...eso es impagable,,,

Pronto subire las fotos...esperen...

7.14.2006

Me voy de Vacaciones




Me voy de vacaciones a descansar,,
Escuchar musica, leer, caminar, playa, montaña...y cerveza...guauuuuuuuu

Manu en Roma




Fotos de Manu en el concierto de Roma ........

7.13.2006

Vacaciones de Invierno

Tomare unas buenas vacaciones de Invierno.
Asi podre descansar junto a mi familia.
Vere el dvd de Manu Putas Fever,,,ojalas sea bueno hoy
me lo traen...es pirata..pero bueno me dicen que se ve super bien...

Barbara estuvo en el concierto de Roma..aun no me envias las fotos...y cuentame como estuvo.

Saludos

7.10.2006

Grande Italia........




Grande...un Abrazo Barbara poe este triunfo